coaching-con-propósito-servicios.jpg

Una experiencia traumática o dolorosa puede quedar grabada en tu mente como “negativa”, sin embargo, lo que sucede a partir de ahora depende única y exclusivamente

de tí!

Creo firmemente que los momentos difíciles que vivimos son el llamado que necesitamos para despertar a una nueva vida y conectar con la persona que estamos destinadas a ser.

Si estás pasando por:

 

Algún tipo de pérdida.

 

Una crisis personal o una transición.

 

Alguna enfermedad propia o de alguien muy cercano a ti.

 

Te sientes sola y sin fuerzas para asumir el futuro.

 

o sientes que por fin llegó el momento de trabajar en ti y ponerte como prioridad.

Yo te acompaño a reencontrarte con la protagonista de tu historia: ¡TÚ!

servicios-coaching-con-propósito

Y lo hago a través del Coaching con Propósito.

Te propongo un espacio íntimo y seguro en el que podrás sentirte libre para compartir todos aquellos pensamientos, juicios, creencias limitantes o situaciones que te paralizan y no te dejan avanzar. Sólo tú, yo y una conversación sincera en la que, a través de algunas preguntas, te guiaré a encontrar tus propias respuestas y podrás ver claramente cuáles son tus luces y tus sombras y aquellas situaciones en las que debes trabajar.  

Cada sesión es una nueva oportunidad para desafiar todas esas creencias que has hecho tuyas hasta ahora, y adoptar una nueva mirada que te permitirá escribir un nuevo guión, resignificar lo vivido y aprender de la experiencia.

Cada sesión es individual y fluirá a tu propio ritmo.

Cómo funciona

Reserva tu sesión de coaching con propósito conmigo.

Realiza el pago.

Conéctate a la plataforma de Zoom el día de la cita.

HEY POWER- ANGE C NOV20-110.jpg

“Grande no es el que no ha caído nunca sino el que a pesar de haberlo hecho se levanta.”

- Viktor E. Frankl -

Reserva una sesión de claridad gratuita conmigo

15 minutos para que me cuentes qué te gustaría trabajar y veamos cómo te puedo acompañar a abrir un nuevo capítulo en tu vida.  

quien-soy-coaching-con-propósito

¿Quién será tu coach?

 

Hola, mujer valiente.

Mi nombre es Ángela Castaño, aunque prefiero que me llamen Ange, y Coaching con Propósito nació como una oportunidad para darle voz y sentido a mi vida y a la de muchas mujeres que en este momento se encuentran viviendo períodos de transformación, como puede ser perder a un ser querido o un trabajo, terminar una relación de años o experimentar en carne propia o muy de cerca una enfermedad. En resumen, mi propósito es acompañar a mujeres que están viviendo períodos de transición para que escriban una nueva historia. 

 

Soy psicóloga de formación y además soy coach ontológico certificada y he creado este espacio para acompañarte en el camino y hacer que esta experiencia que hoy consideras triste, dolorosa o traumática sea un antes y un después que en el futuro puedas recordar con agradecimiento y tranquilidad.

Tú también puedes renacer desde el dolor y convertir esa situación dolorosa en una oportunidad para rediseñar tu vida

¿Qué te falta para dar el paso?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HABLAMOS?

  • Instagram - Círculo Blanco
  • logo-whatsapp_edited
  • Facebook - círculo blanco