¿Qué necesitas para dar ese primer paso que te lleve a ti?

Tener la voluntad para superar una crisis es una decisión valiente. Se requiere mucho compromiso y fuerza de voluntad para dejar de lado todas esas creencias limitantes que te has creído toda tu vida y volver a ti... más viva, más fuerte, más resiliente.

Hoy es el día perfecto para renacer desde el dolor.  

 

¡Ya no estás sola!

Yo te acompaño.

 

Yo también renací de mis cenizas

Mi vida siempre ha sido muy cercana al cáncer. Primero mi abuela, después mi tía y finalmente yo, siendo este el punto de inflexión que me hizo ver todas las cosas vividas como una película que se proyectaba en mi mente con todas esas escenas en las que los miedos e inseguridades me controlaban y silenciaban mi propia voz.

White Branch

Así pude ver: 

 

Todas las veces que no me sentí suficiente.

Que viví desde el dolor.

Con baja autoestima.

Que no confíe en mí.

Que no me dediqué a lo que yo quería.

Hasta que la vida me dio una segunda oportunidad para entender cómo detrás de todas esas heridas se escondía un regalo maravilloso: la oportunidad de renacer desde el dolor. 

 

Ese día murió la antigua Ángela con la enfermedad y renací yo.

 

Renací más empoderada y viva que nunca y con la misión de recordarme todos los días que quiero vivir una vida con propósito y acompañar a mujeres como tú que también merecen una segunda oportunidad. 

HEY POWER- ANGE C NOV20-110.jpg

Así nació Coaching con propósito

Con mis ideas claras renuncié al trabajo que venía haciendo desde hace 13 años como psicóloga corporativa para trabajar en mi propósito que es acompañar a todas aquellas mujeres que, como yo, han vivido alguna experiencia dolorosa que las ha marcado y que están listas para dejar atrás, a través del coaching ontológico. 

 

Quiero ser tu guía para que puedas iniciar tu camino de regreso a casa, conectar con tus emociones y la vida que quieres vivir, pero lo más importante para que resignifiques todas las experiencias que has vivido y elijas qué quieres hacer con ellas. 

 

Esta nueva historia la escribes tú. Y sólo tú puedes elegir qué rol quieres ocupar, si el de víctima o el de protagonista. 

Esta es parte de mi historia, 

Ahora estoy deseando saber la que vas a escribir tú 

 

¿Hablamos?

¿HABLAMOS?

  • Instagram - Círculo Blanco
  • logo-whatsapp_edited
  • Facebook - círculo blanco