¿Tienes alguna duda de Coaching con propósito?

1. ¿En qué consiste una sesión de coaching? 

Una sesión de coaching es un espacio de conversación de 50-60 min, en donde ponemos nuestra atención en aquellos temas o situaciones que te están generando incomodidad o dolor. Cada pregunta tiene la misión de hacerte reflexionar y mirar hacia adentro que es donde están todas las respuestas.

2. ¿Cuántas sesiones debo tomar? 

Un proceso completo de coaching suele tomar entre 6 y 8 sesiones, que se llevan a cabo de forma quincenal, aunque el número de sesiones depende de tu proceso personal, tu compromiso y los temas que quieras trabajar.  

 

Puedes empezar con una sesión y así evaluar cuántas necesitas.

3. ¿A quiénes están dirigidas estas sesiones? 

A todas las personas que quieren mirar hacia adentro y regalarse un espacio para conectarse consigo mismas. Sin embargo, yo me especializo en trabajar con mujeres que están en periodos de transformación o transición y quieren dejar su papel de víctimas para renacer desde el dolor.

4. ¿A quiénes no les recomiendas una sesión de coaching? 

A personas que no están abiertas al cambio o a ser desafiadas. El proceso de coaching es muy personal y necesito tu compromiso y ayuda. Yo seré el catalizador del cambio que buscas, pero es necesario tú hagas tu parte del trabajo y estés dispuesta a mirar hacia adentro, aunque pueda doler lo que ves.

5. ¿Existe algún acompañamiento extra durante el proceso o entre sesiones? 

El coaching es un proceso profundo que cambiará la manera en la que vives muchas áreas de tu vida. Por eso quiero que sepas que yo estoy aquí para acompañarte y apoyarte, tanto en cada sesión como fuera de las mismas. Puedes escribirme a mi correo en caso de que te surjan dudas con respecto a los ejercicios que irás trabajando por cuenta propia entre sesiones y durante todo el proceso. 

¿HABLAMOS?

  • Instagram - Círculo Blanco
  • logo-whatsapp_edited
  • Facebook - círculo blanco